La fecha de caducidad de Lopetegui en el Sevilla

Conforme pasan las horas, cada vez parece más claro que Lopetegui seguirá siendo entrenador del Sevilla FC y habrá aguantado al temible parón de selecciones, que parecía ser su punto y final en el club.

Los tres partidos seguidos sin perder, el 4 de 6 en Liga y motivos internos del club (finiquito, planificación de Monchi y sustituto), han provocado que el Consejo le de una nueva oportunidad para sacar adelante la nave sevillista.

Sin embargo, esta nueva patada hacia delante podría tener una nueva fecha de caducidad, como ya adelantamos en VamosMiSevilla la semana pasada.

Y es que la propuesta de Monchi es dejar trabajar al técnico vasco hasta el Mundial de Qatar, salvo hecatombe total del equipo, y a partir de ese momento decidir si traer o no un nuevo entrenador, que tuviera tiempo de hacerse con la plantilla y hacer una minipretemporada.

El candidato número uno en esa fecha sería el argentino Marcelo Gallardo, que ya habría terminado su vinculación con River Plate y podría dar su ansiado salto a Europa de la mano del Sevilla FC.