El Sevilla FC anda centrado en poder dar salida a algunos jugadores del plantel, ya sea aquellos con los que no se cuenta, como los que pueden dar un beneficio económico a la entidad.
Hasta en tanto no se produzcan las esperadas plusvalías por traspasos, no podrán ir cerrándose operaciones de fichajes, en las que trabaja Antonio Cordón y su equipo.
En el día de ayer se conoció que una de las vías que tenía el Sevilla para conseguir un traspaso millonario, en la figura de Loïc Badé, se cerró.
El Bayern Leverkusen, que había mostrado interes por el central francés del conjunto hispalense, había llegado finalmente a un acuerdo para el traspaso de Jarell Quansah, procedente del Liverpool, por unos 30 millones de euros.
Hablamos de una cantidad en la que precisamente está tasado el defensa galo y que habría venido como agua de mayo a las arcas nervionenses.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así pues, sólo queda esperar que la vía inglesa de la Premier, vuelva a llamar a la puerta de Badé, si bien él tiene claro que sólo retornará al campeonato inglés, en un equipo que dispute la Champions y le genere un beneficio económico importante como para volver a arriesgarse, tras su mala experiencia en el Forrest.