El Sevilla FC hizo ayer oficial la firma del nuevo entrenador de la entidad de Nervión, José Luis Mendilibar. El entrenador vasco viene con la ilusión y el convencimiento de que puede sacar al Sevilla FC de las zonas de abajo.
No es que sea una tarea especialmente difícil a priori, tiene un plantel muy por encima de los demás equipos que pelean abajo, que aunque la plantilla tiene carencias evidentes de calidad y de cantidad, cuenta con más recursos que otro equipos de abajo.
No es ningún secreto que el principal motivo de la destitución de Jorge Sampaoli, ha sido que la plantilla no estaba con él, que no había entendimiento y que el argentino no había sabido transmitir su idea a la plantilla de forma que la entendieran como suya.
De ahí viene la información que cuentan en ‘El Pelotazo’, varios jugadores del Sevilla habían pedido al club salir en enero porque no compartían las formas de actuar y de entender las cosas de Sampaoli.
El de Casilda vino con una idea fija y los jugadores no podían llevarlas acabo y no creían en él, por lo que pidieron salir de la entidad. El periodista habla de uno de los nombres, Suso, que a pesar de todo ha dado buen rendimiento