El nuevo miembro del Consejo intentó vender el Sevilla a los chinos

Tiempos muy revueltos los que se están viviendo en Nervión. El Sevilla llevaba un siglo de éxitos deportivos impresionante, títulos nacionales, europeos y una consolidación de un nombre en Europa, siendo el equipo que más veces ha ganado la Europa League y un habitual en la máxima competición europea, la Champions League.

El proyecto de un año para otro parece que ha sido tumbado por una gestión muy mala desde los despachos, decisiones difíciles de entender que han lastrado las cuentas y que se han visto reflejadas en el campo.

La última decisión del Consejo de Administración del Sevilla FC, ha sido que el abogado Alberto Pérez Solano, bético confeso de toda la vida y abogado personal del Señor Pepe Castro, ha sido nombrado Secretario de la entidad sevillista, formará parte del Consejo de Administración, teniendo conocimiento de todos los temas relacionados con el club.

Hemos podido conocer a través de ‘Planta Noble SFC’ que la persona mencionada con anterioridad, intentó vender el club a un grupo chino en 2017, una operación que no cuajó ya que fue frenada por José María del Nido: “Me tienen que matar 6.000 chinos seguidos para que yo venda. Antes se lo regalo a los sevillistas”, comentó en su día.

Comparte por Whatsapp esta noticia