Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Exhibición de Steven Bergwijn: Este domingo fue el protagonista principal del duelo frente al Heerenveen. Ahí, el holandés anotó un doblete que permitió al PSV vencer por la mínima. Una actuacion que ‘gustó’ a su amigo y excompañero Luuk de Jong, como así lo mostró en sus redes sociales. En total, este curso acumula un total de cuatro goles y nueve asistencias.

– El Sevilla, del avión a la ciudad deportiva: Los que jugaron este domingo se dedicaron a recuperar en el gimnasio, mientras el resto de futbolistas, con muchas opciones de ser protagonistas este jueves, se ejercitaron a las órdenes de Julen Lopetegui. Por ahora, no hay noticias sobre el estado físico de Jesús Navas, quien fue reemplazado, tras sentir algunas molestias, poco antes de terminar el Valladolid-Sevilla.

– Los números de récord de Lopetegui, el estratega: Lopetegui ha ganado el 57,4% de sus partidos como técnico del Sevilla FC en LaLiga (8/14), el mejor porcentaje de victorias de un entrenador del club con al menos cinco encuentros en toda la historia de la competición. Además ya ha logrado tantas victorias a domicilio en LaLiga esta temporada que en toda la pasada.

– Lopetegui convierte al Sevilla en un visitante histórico: Como el mejor visitante de LaLiga que es transcurridas estas 14 primeras jornadas de competición, los de Julen Lopetegui han sumado lejos de Nervión 16 puntos de los 24 posibles -cinco victorias, un empate y dos derrotas-. Unos guarismos que, además, sirven para que este Sevilla haya firmado el mejor arranque de su historia fuera de casa, lo que le otorga una proyección de 38 puntos en 19 encuentros.

Deja un comentario