Varias Noticias Breves del día en el Sevilla FC

Varias Noticias Breves del día en el Sevilla FC:

– Pacheco, de pretendido a posible rival: El meta del Alavés no pudo jugar el último encuentro, ante el Getafe, al lesionarse en el calentamiento. En los dos duelos que ha disputado, frente al Levante y el Espanyol, no recibió ningún tanto. De hecho, el Alavés, junto al Athletic y el propio Sevilla, son los equipos de LaLiga que menos tantos han recibido. El entrenador del Alavés, Garitano, espera que su portero, a falta de cuatro días para el partido, pueda jugar.

– Entradas a la venta a 30 euros: Desde ayer están a la venta, tanto en taquillas como vía internet, las entradas para el partido del domingo en Vitoria. Sólo la pueden adquirir socios del Sevilla (abonados, socios rojos o socios blancos), son personales e intrasferibles, y el precio fijado con el Alavés es de 30 euros.

– Horario y dónde ver por televisión el Alavés – Sevilla: El partido se disputará el domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio de Mendizorroza. El partido del próximo domingo podrá verse desde el canal de Movistar LaLiga.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario