Varias Noticias Breves que deja el Fin de Semana en clave Sevillista

Varias Noticias Breves que deja el Fin de Semana en clave Sevillista:

– El Sevilla Femenino vende cara su derrota: Era una empresa harto complicada, pero las féminas sevillistas dieron la cara ante el vigente campeón y perdieron 3-0 ante el Atlético de Madrid.

– Cuatro partidos oficiales y Lopetegui ya tiene un récord histórico: Ha marcado un nuevo hito en su historia después de enlazar tres victorias en sus tres primeros encuentros como visitante en LaLiga, algo que no había conseguido todavía en toda su historia.

– El Sevilla Atlético pierde con el Cádiz B con polémica (0-1): El Sevilla Atlético ha perdido este domingo en el estadio Jesús Navas ante el Cádiz B (0-1). Un encuentro de la cuarta jornada del grupo IV de Segunda B que se ha decantado por un gol de Nieto en los minutos finales de la contienda. El choque ha estado condimentado por polémicas arbitrales con varias acciones claves en el área.

– Gudelj contento de ver que vamos primeros: «Es bonito ver que estamos primeros. Trabajamos mucho y ganamos los partidos y está bien estar ahí, pero tenemos que seguir así, luchar y ganar partidos».

– Óliver y la superioridad en el centro del campo: Óliver Torres fue la gran novedad en el once del Sevilla y su presencia se hizo notar en el centro del campo sevillista. El centrocampista explicó qué le pidió Lopetegui: «Me ha dicho que viniera hacia dentro y generara superioridad en las zonas del campo. Eso nos ha venido bien y hemos llegado a zonas claras de centro», ha dicho a los medios del club.

– Fernando contento por contar la racha de Mendizorroza: «Me quedo más contento, porque siempre es muy difícil jugar en estos campos», ha indicado el brasileño a los medios del club. El brasileño reconoció el sufrimiento pasado para ganar: «Partido muy difícil, pero conseguimos jugar muy bien la primera parte, la segunda más difícil, pero conseguimos lo importante, los tres puntos».

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario