Una solución que facilita el fichaje de Ansu Fati

Si valoramos la capacidad de Víctor Orta para acertar en los delanteros que ha fichado desde que está en Nervión, evidentemente su nota estaría muy cerca del cero.

La temporada pasada llegó Mariano, que jugó muy poco y prácticamente todo su periplo en el Sevilla estuvo lesionado. Alejo Véliz solo disputó algún minuto residual y Quique Sánchez Flores no contó con él.

Iheanacho a pesar de las oportunidades que García Pimienta le ha dado, se ha visto que no está en condiciones de jugar y Akor Adams aterrizó en la capital hispalense y por primera vez en su carrera se lesionó gravemente, por lo que tampoco lo podemos valorar.

Otro delantero que estuvo en la lista del director deportivo del Sevilla, es Ansu Fati, pero las malas relaciones con el Barça y también las dudas sobre su estado físico, descartaron su fichaje, además del brutal salario que tiene.

Informan en Estadio Deportivo, que el Barcelona está estudiando ampliar el contrato del delantero internacional con España, hasta más allá de 2027 para poder dividir el pago de su salario en más temporadas. Esto es una práctica habitual para poder reducir también la masa salarial.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Evidentemente esta vía facilitaría su posible vuelta al Sevilla, ya que su sueldo por temporada sería mucho más reducido. Hansi Flick no cuenta con él y así se lo ha transmitido al club blaugrana.

Comparte por Whatsapp esta noticia