Una oportunidad de mercado en el Repaso de Prensa del Sevilla FC

Una oportunidad de mercado en el Repaso de Prensa del Sevilla FC:

– Osasuna busca retener a Lucas Torró (Estadio Deportivo): Lucas Torró es un centrocampista que está en la agenda del Sevilla FC, entre otros equipos. En CA Osasuna se es optimista con cerrar la prolongación de su contrato, cuya cláusula de rescisión es de tan sólo 10 millones de euros.

– El Sevilla FC femenicae eliminado de la Copa (Sevilla FC): El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante la UDG Tenerife a domicilio (2-0). Las de Cristian Toro no podrán repetir de nuevo en las semifinales un año consecutivo más ya que las tinerfeñas asestaron golpes en momentos determinantes del partido que al final resultaron definitivos aunque los intentos visitantes no cesaron hasta el último momento.

– Promoción especial en la tienda del Sevilla FC (Sevilla FC): Este próximo sábado, día de 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, motivo para el que el Sevilla FC ha querido presentar una oferta para todos sus seguidores, de cara a celebrar esta jornada en blanquirrojo y con mucho sevillismo. Así, desde este mismo miércoles, 16 de marzo, se podrán adquirir en las tiendas oficiales la camiseta de esta temporada 21/22 junto con la serigrafía con un descuento del 35%.



– Dos exsevillistas, obligados a buscarse un nuevo club en verano (Estadio Deportivo): Escudero y Bacca acabarán contrato en junio y no se activará su renovación automática.

– Augustinsson, convocado con Suecia (Sevilla FC): Ludwig Augustinsson ha sido requerido por el seleccionador Janne Andersson para disputar con Suecia los play-offs del Mundial de Catar 2022. El combinado sueco se medirá primeramente a la República Checa en la semifinal de la Ruta B desde las 20.45 horas.

– David Moyes se ve con posibilidades de pasar la eliminatoria: «No lo hicimos muy mal contra ellos en la ida, pero vamos a tener que mejorar mucho para poder pasar. Tenemos que asegurarnos de no permitir que el Sevilla mate nuestro ambiente y para eso tenemos que hacer un buen trabajo en el campo. No tengo dudas de que los aficionados del West Ham van a estar ahí animando».

– Tecatito Corona y el alivio de firmar por el Sevilla (Marca): «Lo dije entonces y lo vuelvo a repetir. Llevaba algún tiempo esperando este fichaje. Venir aquí me hacía mucha ilusión y cuando me subí al avión me dije: por fin, gracias a Dios. Mi familia me veía en la cara que lo habíamos logrado. El primer paso porque todavía queda mucho».