Castro tomará decisiones sobre tanta lesión en el Sevilla

En la comparecencia de Pepe Castro ante los medios antes del partido contra el West Ham, entre otroa asuntos, ha tratado las continuas lesiones de los jugadores:

– Los lesionados: «Tantas lesiones nos preocupan, pero de nada sirve quejarse. Las decisiones se toman al final de temporada. Ahora tenemos que pensar que los que están son los que tienen que pasar la eliminatoria y ya han demostrado que son capaces. Resta pensar en los que no están».

– La eliminatoria: «Es una eliminatoria igualada pese al gol de ventaja. La realidad es que el rival es extraordinario y tienen el factor campo. Seguro que vamos a sufrir, pero espero que hagamos lo que tenemos que hacer tanto en ataque como en defensa y podamos hablar de superar la eliminatoria. Queda mucho, pero nuestra ilusión es llegar lo más lejos posible en este torneo que tanto nos ha dado. Siempre hemos apostado por él y por eso somos el que más veces lo ha conseguido».



– La Final en el Pizjuán: «Este torneo es maravilloso porque además la final se juega en nuestro estadio y es un plus. Queda un mundo. Octavos, cuartos, semifinal… La Europa League tiene un halo diferente por todo lo que nos ha dado. Ansiamos la posibilidad de continuar y LaLiga es otra cosa que ahora mismo hay que olvidarla».