Tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC

Tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC:

– El emergente Lokonga, de nuevo vinculado al Sevilla: La situación económica del Anderlecht requiere de algún gran ingreso, por lo que, según informan medios locales, estaría dispuesto a dejar salir ya a su joya por una cifra de unos 15 millones de euros (su valor de mercado es de 10, según Transfermarkt). El AS Monaco, el AC Milan, el RB Leipzig y el Sevilla FC son, según dichas informaciones, los clubes que están más interesados en este mediocento, que puede actuar tanto de pivote como de interior.

– El plan del Oporto para frustrar el fichaje soñado por Lopetegui: A día de hoy, Tecatito acaba su vinculación con los ‘dragoes’ en junio de 2022, lo que podría obligar al club luso a negociar su salida este próximo verano por debajo del precio antes referido, pues el jugador comenzaría el siguiente curso en su último año de contrato y podría acabar marchándose gratis. Por ello, ‘A Bola’ desvela hoy que la entidad portuguesa se ha puesto manos a la obra y está acelerando las gestiones para sellar cuanto antes la renovación de Corona y evitar así que se reproduzcan nuevos casos de fugas indeseadas.

– El chico de 16 años del Corinthians que está en la mira del Sevilla: «Está en la mira del Sevilla y el Oporto», aseguran este lunes los medios brasileños, al referirse a Guilherme Biro, un chico de 16 años que firmó en diciembre su primer contrato profesional y que ya se ejercita con el primer equipo del Corinthians.