Breves Destacados sobre el Sevilla FC

Breves Destacados sobre el Sevilla FC:

– El Atleti se ejercita en el Wanda cuatro días después: El Atlético se ha ejercitado sobre el césped del Wanda Metropolitano cuatro días después de la última sesión en grupo. Los de Simeone aprovecharán hasta el último segundo y mañana harán otra sesión por la mañana. Los rojiblancos llegan con mucho descanso, pero con poca preparación.

– Kike Salas, la última perla de la cantera del Sevilla FC: Son varios los juveniles que este año han dado el salto. El último de ellos, Kike Salas, que salió al campo en los primeros compases de la segunda mitad del choque de este pasado domingo ante el Yeclano. A sus 18 años, hizo su debut en la Categoría de Bronce como lateral zurdo, aunque su posición habitual es la de central.

– Simeone ve muy bien el campo: Diego Simeone expresó este lunes, en la víspera del partido contra el Sevilla, que el campo está «muy bueno, limpiado» de la nieve y «se lo ve muy bien», según comprobó en el entrenamiento matutino en ese estadio. «En cuanto al campo, muy bueno, obviamente limpiado. Se lo ve muy bien, con un estado normal para poder competir. Y seguramente mañana no habrá ninguna dificultad con respecto al campo de juego».

– Estrada Fernández, árbitro para el Atlético – Sevilla: La Real Federación Española de Fútbol designó a Xavier Estrada Fernández como el árbitro para el partido que disputarán Atlético y Sevilla sobre el césped del Metropolitano este martes a partir de las 21.30 horas.

– Benedito, quien quería a Monchi, no consigue las firmas para ser candidato: El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito anunció que no llegará a las 2.257 firmas de los socios necesarias para convertirse en candidato y que «por este motivo» no hará «acto de presencia en las oficinas del club» este lunes a las 18:00 horas para entregarlas.