Siete Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Siete Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– Ben Yedder sigue a lo suyo: Mientras que el Sevilla sigue buscando el gol, el que fuera su delantero en las últimas temporadas, Ben Yedder, sigue a lo suyo. El francés, que fichó por el Mónaco, ha marcado 13 goles en 1418 minutos, lo que hace una media prácticamente de un gol por encuentro. En concreto, el punta ha jugado 19 duelos.

– La Sampdoria, nuevo probable destino de Kjaer: El agente del todavía jugador del Sevilla FC (le queda un año y medio de contrato), Mikkel Beck, lleva unos días trabajando para hallarle un nuevo destino y, si nada se tuerce, éste va a ser la Sampdoria. Al Sevilla, no obstante, le quedará una carta por jugar: la de la Eurocopa, donde el ex del Fenerbahçe, con suerte, podría mostrarse y llamar la atención de algún posible interesado. Es el capitán de Dinamarca.

– Los desconocidos números del Sevilla en el Pizjuán: Hasta la fecha, Lopetegui y los suyos han dejado escapar 12 puntos de un fortín que hace no mucho acumulaba récords de imbatibilidad, como permanecer todo un año sin que nadie se llevase la victoria. Después de nueve partidos disputados, el balance es de cuatro victorias, tres de ellas con un exiguo margen de un gol, tres empates, todos ellos por 1-1 y dos derrotas. Es decir, 15 puntos de 27 posibles.

– Monchi busca fichajes y tres exdelanteros del Sevilla FC, en la lucha por la Bota de Oro: Entre los mejores del continente hay varios que destacan en la lucha por la Bota de Oro. Y todos ellos tienen pasado en el Sevilla FC: Immobile, Ben Yedder y Muriel.

– Cuando tu profundidad depende de atletas: Las combinaciones ante los ‘leones’ muestran, por otra parte, que el pase de Navas a Ocampos es el más común en el Sevilla y que la mayoría busca al palaciego en la salida para que, junto al argentino, trate de llevar el balón hasta el otro campo. Y no es que deba dejar de hacer algo que le funciona, a través de dos futbolistas físicamente privilegiados, sino que como único argumento para buscar el área rival resulta muy pobre, fácil de contrarrestar por parte de los rivales.

– Lopetegui, en Escobedo, casi como en casa: El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, tendrá en el próximo partido un duelo especial en cuanto a lo geográficamente hablando. Y es Asteasu, donde nació el técnico vasco, está a menos de dos horas de Escobedo, pueblo en el que jugará el equipo sevillista este fin de semana.

– Granada y Espanyol, tras la pista de Sergi Gómez: El pasado verano, el Espanyol ya sondeó la posibilidad de ficharle y ahora el nombre de Sergi Gómez vuelve a sonar por Cornellá, con Abelardo ya a los mandos de un equipo que quiere evitar el descenso a toda costa y que este sábado empató 2-2 ante todo un Barça. Igualmente, según apuntaba el Ideal, el Granada CF está interesado en hacerse con sus servicios en el presente mercado invernal.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario