El Sevilla sigue atento a Marcos Llorente

A continuación os presentamos los últimos rumores del Sevilla FC en el mercado de fichajes que han aparecido en prensa en las últimas semanas.

Para comenzar nos encontramos al guardamenta de la Real Sociedad, actualmente cedido en el Montpellier francés, Gerard Rulli. A Lopetegui le ocupa mucho tiempo en los entrenamientos la presión alta: tanto ejecutarla de manera correcta como enseñar a sus hombres a salir de ella, y para eso estima que es clave que su primer hombre, el guardameta, sepa sacarla con precisión tanto en corto como en largo. Uno de los que domina mejor dicha faceta es un Gerónimo Rulli (27) que está ofreciendo esta temporada un excelente rendimiento en el Montpellier, donde está cedido por la Real Sociedad, y puede ser un codigo promocional caliente para este Sevilla. Del gusto de Lopetegui, el argentino, con pasaporte italiano, ha recibido 27 goles en 28 partidos esta temporada, en la que ha detenido varios penaltis. El Montpellier difícilmente podrá afrontar la opción de compra -de 8 millones de euros- que negoció el pasado verano con la Real.

Según las últimas informaciones que nos llegan, Monchi ya ha gestionado la llegada de Rulli. La Real tiene que solucionar su situación con Gero Rulli, que tiene contrato hasta 2022 con la entidad txuri urdin. MD ya reveló que el Montpellier, donde juega cedido, quiere quedárselo, pero advirtiendo al arquero de que no pagará su ficha íntegra y a la Real de que no llegará a los 11 millones que figuran en la opción de compra. El club que se ha interesado por él es el Sevilla, mediante una llamada de Monchi a los gestores del Montpellier.

Otra opción que ha salido en los últimos días es Lucas Biglia, una opción a coste cero para la medular del Sevilla. El futbolista acaba contrato con el AC Milán el próximo 30 de junio y podría llegar a coste cero a la entidad de Nervión como recambio de garantías para cubrir la baja de Banega. El argentino de 34 años tiene un gran cartel y una ficha asumible, lo que sumado a que su fichaje no tendría coste alguno, le coloca en una buena posición para aterrizar en Sevilla. Monchi ya intentó en el pasado su fichaje y tiene contacto con su agente, por lo que no se descarta incluso que se hayan iniciado las conversaciones. Además, el conjunto rossonero ha confirmado que no renovará al futbolista.

Por último, destacamos el jugador del Olympique de Marsella, Florian Thauvin. Este ya interesó el pasado verano y este próximo tendrá unas condiciones muy favorables para su fichaje. El extremo francés milita en el Olympique de Marsella y está valorado en unos 40 millones de euros. Sin embargo, se volverá sin duda más asequible atendiendo a sus circunstancias y las del club francés. Por un lado, pasó una lesión de tobillo que ha estado arrastrando, de la que sufrió una recaída en septiembre y fue operado. Le ha hecho perder minutos y, por tanto, forma física. Solo le queda una temporada de contrato (termina en el verano de 2021) con un Marsella que tenía unos objetivos muy ambiciosos. El conjunto francés se encuentra inmerso en sendos problemas debido al fair play financiero y se verá obligado a vender parte de su plantilla con el fin de evitar las sanciones pertinentes.

Deja un comentario