Romaric: "Tengo propuestas hasta de China"

A pesar de una temporada más que aceptable (28 apariciones en Liga, 3 goles y 1 asistencia), Romaric (29 años) no convenció al Espanyol, en apuros financiero, a levantar la opción de compra fijada por Sevilla FC. A priori, Michel no cuenta con él y debe pues buscar un nuevo punto de caída. Él lo confirmó perfectamente en las columnas de medios de comunicación Costa de Marfil, Sport-Ivoire.

« Por el momento, me queda un año de contrato con Sevilla y me satisface a nivel financiero. Sobre este plano, no tengo que quejarme. Las proposiciones vienen de todas partes. Hay clubs en Francia, en Inglaterra, en Grecia, en Turquía y hasta en China. Pero ya lo dije, vamos a estudiarlos para hacer una buena elección. Por el momento, saco provecho de mis vacaciones en mi país », explicó él antes de abrir la puerta en la Liga 1.

« ¿Por qué no? El campeonato de Francia me hizo crecer, es la Liga 1 la que me abrió las puertas del fútbol de alto nivel. Sería un gran placer para mí regresar a un campeonato que conozco muy bien ». Estas últimas semanas, OM, Lille, OL y Renes vieron su nombre asociado con Romaric. Y ellos tienen pues todas sus posibilidades, a condición de mostrarse generosos con el Sevilla y con Romaric. « Todo se juzgará al nivel financiero porque hay varios clubs que, la verdad, no pueden pagar lo que cobro. Y hay que decir en este punto que no tengo que quejarme en el Sevilla », concluyó él.

Deja un comentario