Resumen de Zona Mixta: Los «detalles» marcaron la diferencia

Carriço: “Los pequeños detalles son los que deciden partidos como éste, ahí se marca la diferencia. Hemos apretado arriba pero han salido de la presión mucho más fácil que nosotros, justo ahí es donde hemos perdido el partido. Teníamos que haber apretado más. Nos ha faltado un poco más de maldad y agresividad arriba”, sentenció el central.

Banega: “El equipo peleó hasta el final, aunque nunca sentimos que pudiésemos tener el control del encuentro. Cuando un rival así viene en horas bajas crees que puedes hacerle daño, pero al final no; estamos jodidos”.

Fernando: “Fue muy difícil y estamos bastante tristes porque era un encuentro que teníamos muchas ganas de ganar. El Madrid jugó muy bien y nosotros no lo hicimos como veníamos acostumbrando, aunque tenemos que mantener la cabeza arriba”, aseguró.

Ocampos: “Trabajamos para que los tres puntos se quedasen aquí pero fallamos en los detalles. Ellos se llevan una victoria merecida, aunque le jugamos de igual al Real Madrid. Sólo queda levantar la cabeza y esperar a la revancha, el jueves tenemos la oportunidad”, culminó el extremo argentino.

Deja un comentario