Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– Montiel disipa todas las dudas en el lateral derecho (As): La convincente actuación de Gonzalo Montiel en el derbi ante el Betis disipó todas las dudas que pudiera haber en el lateral derecho del Sevilla tras la lesión de Jesús Navas. El argentino brilló en defensa y en ataque y confirmó que puesto está más que bien cubierto hasta que el de Los Palacios complete su recuperación.

– Óliver Torres defiende a Lopetegui (Marca): «Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Al míster hay que comprarlo así. Y si el Sevilla ha conseguido lo que ha conseguido es ese nervio que transmite el entrenador. Es una suerte el tenerlo. También nos transmite tranquilidad, aunque eso no se vea. El fútbol para Julen es una manera de vida y perdería su esencia si cambiase».

– Las sensaciones de Ocampos (Sevilla FC): «No hay que ser un genio para darse cuenta de que subí un poco mi nivel, que me siento mejor y que por suerte voy dejando atrás sensaciones feas que tuve en lo físico y también en lo psicológico. Las cosas van saliendo mejor y, aunque no se vea, hay mucho trabajo detrás y lesiones que no me dejaron estar en mi mejor momento. Sigo trabajando con molestias en el tobillo, que van a estar ahí, pero por suerte la pelota volvió a entrar y esperamos seguir así. Un se conoce, lo que puede dar. Cuando las cosas no salen como quiere, y más yo que soy tan competitivo, siempre intento estar a la altura. Estoy en un club que te exige siempre lo mejor y en el que hay mucha competencia. Cuando no me salían las cosas me frustraba, pero también me gusta porque significa que no me da igual y que con trabajo uno siempre logra lo que quiere».