Reacciones del Sevillismo tras ganar el Derbi

Reacciones del Sevillismo tras ganar el Derbi:

– @Alvaradoblog: Hay que estar mal de la cabeza para defender que lo de @Bonoyass es penalti. Eso, o ser #Criaturita y vivir en ese #UniversoParalelos donde ellos habitan. Poresitos.

– @MiguelAbyssos: Ya NADIE HABLA del Derbi Número 100? A aaaajajajajaja

– @Lobo41015: Y el del arte que sigue agrandando su leyenda de derbis perdidos.

– @SVQBiris1: Criaturitas, podeis dar gracias de que hemos jugado en chancla. Os llegamos a jugar como contra el BVB y os cae la del pulpo.

– @StiflerFR: Habéis sido un circo siempre. Y vais alternando años de circo en la calle con años de circo en el verde. Pero un puto circo, al fin y al cabo.

– @ersevillano__: Vosotros nos pintais el estadio y nosotros os pintamos las caras, trato justo.

– @hastalamuerte: «Y entonces nos robaron un penalti de Bono a Canales con el que hubiéramos ganado el derbi, nos habríamos clasificado para la Champions, y la habríamos ganado al año siguiente……»

– @quiquesfc: Los que llevamos años en ésto tenemos mas a un Betis que viniera de 6 partido sin ganar que a un Betis que hacía tiempo que no perdía. Algunos me entendéis perfectamente

– @JoseMariFC: Más allá de lo bonito que es ganar un derbi, los tres puntos de hoy son muy, muy importantes. 51 puntos para afianzar la cuarta plaza y sacarle seis a la Real Sociedad (con un partido menos). Todo, pese al desgaste físico en Alemania. Partido espeso, pero triunfo muy meritorio.

– @santi_mora: Pues un poco más y las botas de Rekik van al Museo del Betis.

– @AntnezLuisa: Ufff, oootro derbi más que no tenemos que entregar las seis Uefas, la Supercopa, las Copas del Rey …

– @blogjavisfc: El “mejor” Betis de toda la temporada no puede con el peor #SevillaFC de la temporada. Partido muy pobre del conjunto nervionense, lo mejor el triunfo sin duda.