Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla en el Derbi

Reacciones de Periodistas Sevillanos a la victoria del Sevilla en el Derbi:

– @RamonRomanR: El #SevillaFC, que ha recibido dos golpetazos anímicos muy seguidos, ha llegado a este momento con la gasolina justa. Aun así, sabiendo que hoy no estaba para florituras, supo marcar los tiempos tras el gol. Lopetegui acertó con los cambios. Joel falla, pero gran gol de En-Nesyri

– @Fedesmarque: Hoy más que nunca el Sevilla ha sido el de la casta y el coraje. Sabía que no podía ganar por físico y tenía la duda de saber cuánto aguantaría (daba la sensación de que si llegaba un gol del Betis los de Julen podrían derrumbarse) pero tiraron de orgullo y les salió cara

– @_JavierSantos_: Fue mejor el Sevilla, que defendió mejor y se fabricó más ocasiones. Mejor colocado (buen planteamiento) el Betis, pero le faltó fútbol, calidad. Sensación de que si marcaba uno el Betis acababa 1-2. Una auténtica muralla el Sevilla, que no tenía piernas, sostenido por el escudo.

– @carlos_hidalgo2: El derbi estuvo igualadísimo en todo. Ninguno de los dos hizo un partido muy brillante. Más corazón que cabeza. Pero ese pase de Navas y la extraordinaria definición de En-Nesyri volcaron un partido que pintaba a 0-0. Victoria de oro para el Sevilla.

– @butacondelgarci: Victoria muy importante del @SevillaFC sobre el eterno rival. Los blancos no jugaron un buen partido, pero bastó para agarrar los tres puntos. Jordan y Fernando fueron los mejores. El olfato de En-Nesyri, también destacó. Sufriendo pero ganando. Cuartos y a seguir luchando.

– @carlosperezED: Es cierto que en los derbis, por la tensión, suele haber poca fluidez en el juego, pero el #SevillaFC ha sumado 4 puntos sin ser mejor en ninguno de los dos partidos antes el #Betis. Como alegría está bien, pero sus sensaciones con balón llevan tiempo sin ser buenas por todo.

– @JoseGavilanR: Quiso proponer más el #Betis, fue más maduro el #SevillaFC a nivel competitivo. Los de Lopetegui aprovecharon un fallo defensivo en cadena del conjunto verdiblanco y supo contener a su rival, falto de ideas en los metros finales. #ElGranDerbi no decepcionó.

– @jlianodesmarque: Sevilla 1-0 Betis. Creo que ha sido un mal derbi, con el Betis dominador de las sensaciones y el Sevilla muerto físicamente, cansadísimo y heróico. En la segunda parte asomó el Betis, pero también creo que estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1 en las que tuvo el Sevilla.

– @David_Arjona: No debió sufrir el Sevilla FC tanto en un partido que si se lo hubiera creído debería haber sentenciado mucho antes. Los palos de este mes le han tenido sin confianza. Partido serio pero sin crear mucho. Nesyri siempre, aunque se caiga subiendo el balón. 3 puntos de oro.

– @JRMORALES_SFC: Los derbis se juegan…y se GANAN. Triunfo importante y paso adelante a nuestro objetivo, y el miércoles no se puede fallar para dar un golpe en la mesa. Cuando llega la hora de la verdad ya se sabe que el que manda es el Sevilla FC. A seguir nuestro camino.