Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos al empate del Sevilla

Reacciones de PERIODISTAS Sevillanos al empate del Sevilla:

– @_JavierSantos_: Impaciencia de Lopetegui con medio partido por jugar (otra vez y otra recaída), terrible recital de remates claros (otra vez), árbitro guasa y diluvio inoportuno, hasta en la no parada del penalti. Al Sevilla le fue todo en contra, sobre todo él mismo, pero qué jodido es ganarle.

– @PabloPintinho: Un empate que es hasta bueno para todo lo que se le puso en contra al conjunto de Lopetegui y le sirve para dormir líder de LaLiga a pesar de que jugó demasiado precipitado en la 2ªparte.

– @alvarillus: «El @SevillaFC se complicó primero por sí mismo y luego vio cómo se lo complicaban cuando reaccionó. Primero el árbitro por la inexistente falta de Koundé que acabó en el penalti, y hasta la lluvia, que dejó el césped impracticable (…)»

– @David_Arjona: Busquen excusas arbitrales! Porque buscar problemas tácticos es más difícil. ¿Por que es tan necesario Nesyri? Por que rompe el orden en el ataque y ofrece locura a un equipo encorsetado.

– @Fedesmarque: Partido en el que se le puso todo en contra al Sevilla, con muchas cosas a estudiar, pero que luchó hasta el final y consiguió un punto que le da el liderato momentáneo. Tuvo varias y la enorme tormenta lo hizo todo más difícil. Aún así, no perdió, como casi siempre. El “Dicen que nunca se rinde” escenificado en el terreno de juego. Premio de sólo un punto pero ni en un partido en el que todo se pone feo y en contra los de blanco bajan los brazos…

– @JRMORALES_SFC: Cuando estaba todo perdido…un punto. El equipo ha hecho muchas cosas bien para conseguir más premio. El esfuerzo ha sido importante. El creer a pesar de adversidades. Por cierto, una vez más cositas raras del árbitro and company. El martes no va la vida.

– @butacondelgarci: Empate agónico que ha podido ser victoria. El Sevilla ha luchado contra todo: un rival cicatero, una tromba de agua que encharcó el campo y un árbitro torpe y novato que no estuvo a la altura. Lo mejor, el equipo que nunca arrojó la toalla y una afición heroica. Nervión es grande

– @jlianodesmarque: El Sevilla ha empatado a 2 con el Alavés debido a una mezcla explosiva de errores propios, un arbitraje de preferente y no sólo por el penalti, problemas físicos previos y durante el partido y un diluvio que le ha perjudicado muchísimo durante 50 minutos o más.