El enfado del Sevillismo tras el arbitraje del Sevilla-Alavés

El enfado del Sevillismo tras el arbitraje del Sevilla-Alavés

– @DatosSevillista: Hola, @rfef , @LaLiga , @Tebasjavier , etc. Ya van 2 ROBOS al @SevillaFC : vs Mallorca y vs Alavés. Son 4 puntos que ya no vuelven. 4 puntos pueden valer una Liga o una clasificación Champions. Hoy las cámaras no engañan. Por cierto, @SevillaFC , levantemos la voz contra esto.

– @TheAnalyzerSFC_: Y desde esta cuenta solo pido una cosa, de aquí al final de @LaLiga, @rfef no pongáis más a González González con el #SevillaFC. Siempre es una vergüenza.

– @ersevillano__: El Sevilla no pierde ni aunque le hagan uno de los arbitrajes más sinvergüenzas que he visto desde hace tiempo.

– @forooficialsfc: El @SevillaFC empata a 2 en casa ante el Alavés, en un partido condicionado por la intensa lluvia y las decisiones arbitrales. Aún así, pudo ganar… Los goles fueron de @Locampos15 e @ivanrakitic

– @pakokoSFC: González González es para investigarlo profundamente. Tú puedes tener mala suerte con un árbitro en un partido,en dos,en tres… Pero q un equipo que lleva varias temporadas asentado en la parte alta de la clasificación tenga números de descenso con ese árbitro muy normal no es.

– @elpaquito_2: Rafa Mir o Paquete Mir como dice mi cuñao, falla igual o más que Dejong. El árbitro, el agua, y el marcador en contra ha puesto histérico al equipo otra vez.

– @CanalesFDS: Partido horrendo al que el Sevilla no supo adaptase a las condiciones del terreno de juego en la segunda parte. Y a pesar del descuento de la primera parte, y lo determinante del arbitraje, que pudo ganar. Y nunca mereció perder. A mí el equipo sigue sin gustarme y es Diciembre

– @AltaNorte: Por cómo se había puesto el partido, este empate sabe a más. Y hemos podido incluso ganar. Muy fallones arriba y muchas cosas en contra empezando por el árbitro. La imagen, al final, es hasta buena. Por la lucha, por no bajar los brazos. Cuando no se puede ganar, se empata.

– @santi_mora: El árbitro nos ha chuleado y ha permitido que le chuleen los jugadores del Alavés…