Preocupación por la nueva ausencia de Koundé con Francia

Jules Koundé no fue de la partida en el trabajado empate de Francia a domicilio ante Austria. De los tres encuentros disputados con su selección, sólo fue de la partida en el primero, tuviendo unas molestias que, de momento, le impiden seguir participando con el combinado nacional. Todavía queda un cuarto encuentro el próximo lunes contra Croacia, en el que veremos si juega o no el central sevillista.

En plena negociación para su salida del Sevilla, una lesión ahora podría hacer peder parte de us cotización en el mercado.

Por su parte, Thomas Delaney ha disputado los 96 minutos del encuentro que Dinamarca ha disputado en la noche del viernes ante Croacia correspondiente a la tercera jornada (0-1). La selección danesa, que marcha líder en el Grupo 1 de la Liga A en la Nations League con 6 puntos, ha caído por la mínima ante el combinado croata, a la cual le ha bastado un gol de Pasalic pasada la hora de juego para confirmar el triunfo.

La actividad para los internacionales sevillistas regresará este domingo, con el Noruega-Suecia a las 18.00 horas pendientes de la actuación de Augustinsson y un Eslovenia-Serbia con la posible presencia de Gudelj y Dmitrovic que dará comienzo a las 20.45 horas.