Otras Tres Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras Tres Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– El récord en la mano de Lopetegui: Si doblega al Alavés en Mendizorroza, tendrá la oportunidad de enlazar por primera vez en una campaña cuatro triunfos seguidos más allá de la ‘Bombonera’ en un mismo ejercicio, ya que la única vez que se logró fue a finales de la 09/10 y principios de la 10/11.

– Banega y Bono se unieron al grupo tras faltar el jueves: El argentino Éver Banega y el marroquí Yassine Bounou, Bono, ausentes en el entrenamiento del jueves según la web oficial del club «por un problema dental y unas molestias musculares», respectivamente, se han integrado este viernes con normalidad al trabajo del grupo, por lo que no tendrán problemas para ser reclamados por Julen Lopetegui en la vuelta a la competición liguera.

– Garitano espera la mejor versión del Sevilla: El técnico babazorro subrayó que el Sevilla tiene una plantilla “con mucha inversión, un equipo grande” que busca jugar la Liga de Campeones y acercarse a los tres equipos de arriba (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid). “Para poder hacer eso necesita grandes jugadores, que ha conseguido, y ha tenido un gran inicio de liga y de pretemporada”, añadió.

Deja un comentario