Otras Seis Noticias Resumidas del Sevilla FC

Otras Seis Noticias Resumidas del Sevilla FC:

– El Barça cambia de idea con Rakitic: Rakitic acumula ahora tres partidos consecutivos como titular en los que el Barça ha logrado tres victorias ante Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Mallorca. Esta irrupción del exsevillista ha hecho que la directiva culé se replantée su situación actual en la plantilla y haya decidido no ponerlo a la venta en el mercado de enero, cuando era uno de los claramente transferibles en invierno, según desvela Mundo Deportivo.

– Banega iguala su mejor marca de asistencias como sevillista: Contando la que ‘regaló’ a Munir para anotar el 0-1 en El Sadar el pasado fin de semana, Banega ya ha dado las mismas asistencias que a lo largo de toda LaLiga pasada, cinco, y dos más que en la 17/18. En estos momentos, Banega está a una de las siete que firmó con el Inter en la 16/17 y a dos de su mejor marca, que fueron las ocho que firmó con el Valencia en la 09/10.

– El Sevilla, a sólo 4 tantos de un récord goleador en la Liga Europa: En el encuentro ante el Apoel se une una circunstancia llamativa en el caso de que el Sevilla fuera capaz de goear a su rival. Hasta la fecha, el Sevilla es el tercer equipo que más tantos ha hecho en la fase de grupos de la Liga Europa, sólo cuatro menos que el Villarreal, que es el primero, y tres menos que el Salzburgo, que lleva 87.

– El Villarreal acumula seis visitas sin ganar en Sevilla: El Villarreal se medirá este domingo, en la décima séptima jornada de la Liga al Sevilla, en cuyo campo ha empatado en las últimas tres ocasiones que lo ha visitado en Primera división y en el que acumula seis encuentros seguidos sin ganar. El Villarreal ha visitado en diecisiete ocasiones al Sevilla en Primera y el balance general de esos enfrentamientos es de once triunfos locales, cuatro empates y solo dos victorias visitantes.

– González Fuertes, para el ‘Bergantiños’-Sevilla: El colegiado asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de dirigir el encuentro entre el Bergantiños y el Sevilla F.C., que finalmente se jugará en Riazor el miércoles 18. Con 46 encuentros dirigidos en la máxima categoría y 11 en el torneo del K.O., González Fuerte se verá las caras con el Sevilla por quinta vez. En las cuatro anteriores los sevillistas ganaron una, empataron otra y perdieron dos.

– Cordero Vega pitará su primer partido al Sevilla ante el Villarreal: El Comité Técnico de Árbitros publicó sus designaciones para la decimoséptima jornada, en la que el Sevilla recibe al Villarreal en Nervión. La cita es este domingo a las 18:30 y el árbitro será Adrián Cordero Vega. El colegiado cántabro debutó la pasada temporada en Primera División y a aún no ha arbitrado al Sevilla.

Deja un comentario