Otras Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas sobre el Sevilla FC:

– “Osasuna y Sevilla son dos equipos similares en entrega y sacrificio”: El defensa del Osasuna Raúl Navas sabe que el de este domingo ante el Sevilla FC va a ser un partido duro y complicado, entre dos conjuntos que no regalan nada y que son difíciles de batir. En una entrevista en Radio Marca Sevilla, el defensa rojillo señalaba que “son dos equipos similares en lucha, entrega y sacrificio, con el Sevilla por encima de nosotros porque tiene jugadores de calidad que definen partidos y lo demuestran semana tras semana”.

– «Diego Carlos merece una oportunidad en Brasil»: ESTADIO Deportivo ha querido pulsar la opinión de periodistas brasileños especializados en información de la selección y fútbol internacional acerca del futuro de Diego Carlos en la ‘verdeamarelha’. Gustavo Hofman, de ESPN Brasil, y Leonardo Oliveira del prestigioso diario Lance coinciden en que Diego Carlos merece una oportunidad por su funcionamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán y opinan que podría tener sitio en una defensa que no está completamente definida.

– El Sevilla, por fin, dispara fuera del área rival: Durante los periplos de Sampaoli, Berizzo, Montella o Machín como entrenadores, el equipo andaluz se acostumbró a intentar fabricar los goles «entrando hasta la cocina» del equipo rival. Con Lopetegui la historia ha cambiado y el Sevilla es, actualmente, la escuadra que más veces ha tirado desde fuera del área en las 15 jornadas disputadas de Liga.

– Vaclik echa el cerrojo a su portería: El portero checo es, junto a Jan Oblak (Atlético) y Unai Simón (Athletic), el guardameta que más porterías a cero acumula hasta el momento en LaLiga. Son un total de siete de los 15 duelos ligueros que ha jugado el Sevilla los que Vaclik no ha tenido que sacar el balón del interior de su portería. El Sevilla es el cuarto equipo menos goleado de Primera división, con 14 tantos, sólo superado en esta faceta por elAthletic de Bilbao con nueve tantos, el Atlético de Madrid con diez recibidos y por el Real Madrid con once goles encajados.

– Visita de Sergi al entrenamiento: La plantilla del Sevilla completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita del domingo a Osasuna con la novedosa presencia del internacional Sergi Barjuán, de visita en su Ciudad Deportiva y que se reencontró con su amigo y compañero en el Barcelona Julen Lopetegui, técnico de los sevillistas.

Deja un comentario