Otras Noticias Resumidas referida al Sevilla FC

Otras Noticias Resumidas referida al Sevilla FC:

– Escudero ilusionado por empezar esta competición: «Muchas ganas, mucha ilusión por empezar esta competición que nos ha dado tantas alegrías y sobre todo intentar ganar mañana, que es lo principal», ha señalado en la rueda de prensa previa al choque. «Ganar cualquier partido de fútbol es muy difícil, más fuera de casa. Es en lo único que pensamos. Es nuestro objetivo principal».

– Las elecciones, el derbi y un problema de seguridad: Las próximas elecciones generales se celebrarán el próximo 10 de noviembre, fecha en la que coincidirán con el primer derbi de la temporada 19/20 entre el Real Betis y el Sevilla FC, el cual se disputará en el Estadio Benito Villamarín. Un reto, sin duda, para las Fuerzas de Seguridad, que tendrán que articular un dispositivo para este evento deportivo y, al mismo tiempo, para la cita electoral.

– Sergio Rico y su fichaje por el PSG: «En el mundo del fútbol todo puede suceder muy rápidamente, en un instante. Llegó en el último momento y estoy muy feliz, satisfecho, con un gran deseo de disfrutar de la experiencia. Sonó el teléfono y no lo pensamos dos veces. Al final del mercado, tuvimos la idea de quedarnos en el Sevilla. Pero ante tal oportunidad nadie puede negarse y decidimos aceptarlo», confesaba.

– Los peligros que se encontrará el Sevilla en Bakú: «El equipo llega bien al partido. Estamos viviendo una racha buena, ganando en liga», apostilla el albaceteño, mientras que el gallego apostilla que son «un equipo muy físico» y que su fuerte «no es pelear balones arriba». Que les gusta «tener la pelota y jugarla». Pese a ello, elude Míchel Madera el papel de futbolista franquicia que le otorgan sus compañeros: «Míchel es pieza fundamental del equipo. Nos aporta pausa y equilibrio, va bien también por arriba». En definitiva, un rival con tablas en Europa, que no va a regalar nada y que espera al Sevilla FC con un claro acento español.

Deja un comentario