Otras Noticias Resumidas en Nervión

Otras Noticias Resumidas en Nervión:

– Munir vuelve a escena en su competición: Uno de los jugadores que se espere que juegue es Munir, máximo goleador de la Liga Europa, con cinco tantos. Tras ejercitarse el lunes el equipo nada más volver a Sevilla tras ganarle 0-1 al Valladolid en LaLiga Santander, el técnico Julen Lopetegui dirigió en la Ciudad Deportiva del club el segundo entrenamiento de la semana, con la principal ausencia del capitán Jesús Navas, sustituido en el José Zorrilla por un pinchazo en el muslo.

– Carlos Álvarez, la revolución del Sevilla Atlético: El habilidoso atacante de sólo 16 años va creciendo en minutos y en protagonismo con el filial nervionense. El jugador se ha saltado la categoría juvenil y convertiéndose en el segundo jugador más joven de la historia en debutar con el Sevilla Atlético, apenas con unos meses más que su compañero Zarzana. El menudo ’28’ del Sevilla Atlético, que suma 276 minutos en ocho jornadas en Segunda B, mostró todo su desparpajo y fue uno de los lideres del asedio del filial en busca del empate el paso fin de semana.

– Dabbur es el cuarto máximo goleador de la historia de la Liga Europa en la fase de grupos: Dabbur, que se quedó sin convocar para el partido ante el Valladolid, espera tener minutos este jueves, ante el Qarabag, y poder acercarse al máximo goleador de la historia en la Liga Europa en la fase de grupos, el jugador del Athletic Aduriz, con 18 tantos. El sevillista es el cuarto máximo goleador, con 13, y por detrás también de Hoarau y el exsevillista Raúl Rusescu, con 14 cada uno.

– Gudelj, el rey del pase en la Liga Europa: Gudelj es el futbolista de toda la competición que más pases ha completado, según datos estadísticos de la propia UEFA. Gudelj lleva 416, 118 más que el segundo, Nico Elvedi, del Borussia Mönchengladbach. En la tercera posición está Franco Vázquez, con 268.

– Vaclik es el único que lo ha jugado todo en LaLiga: Apenas fueron unos minutos, justo el tiempo en el que Jesús Navas se llevó la mano al muslo y pidió el cambio en Valladolid. Porque, hasta la fecha, tanto el de Los Palacios como el meta Vaclik eran los únicos que lo habían jugado todo en LaLiga. Así pues, y con el cambio de Navas por Gudelj, se queda el checo como único en disputar los 1260 minutos que se llevan en la competición de la regularidad.

Deja un comentario