Otras noticias resumidas del Sevilla FC

Otras noticias resumidas del Sevilla FC:

– El mal segundo tercio de Liga que ha complicado el objetivo del Sevilla: Tras 13 jornadas, el Sevilla era el primer clasificado de LaLiga, dejando atrás al Barcelona, al Atlético y al Madrid. Sin embargo, con la jornada 14 comenzó una montaña rusa que complicó los intereses sevillistas. La derrota ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán fue la última del segundo tercio de Liga. En este, el Sevilla solo logró hacerse con 11 puntos de 39 posibles.

– Éver Banega, entre los mejores regateadores del mundo: El futbolista del Sevilla FC Éver Banega se encuentra entre los 50 mejores regateadores del mundo, según el estudio estadístico realizado por el Observatorio de Fútbol CIES, con datos de OptaPro. Concretamente, el argentino se sitúa en la posición 35ª del ránking de los jugadores de las mejores cinco ligas, acorde al número de regates efectuados en función a los minutos disputados en el último año natural.

– Machín, misma fecha y mismo bajón: Pablo Machín ya experimentó algo similar la temporada pasada (su primera en la elite) como técnico del Girona. Ocupando en la jornada 16 la séptima plaza de la tabla (que a la postre daría derecho a Europa al Sevilla), inició en ese momento una caída en picado que no le haría volver a los puestos europeos hasta la jornada 27, donde se mantuvo en la séptima posición durante tres jornadas para acabar cayendo definitivamente y finalizar la temporada en la décima posición.

Deja un comentario