Otras noticias resumidas del Sevilla FC

Otras noticias resumidas del Sevilla FC:

– Alerta amarilla en el Metropolitano: Hay cinco jugadores apercibidos de sanción que si ven una amarilla en el Wanda Metropolitano dirán adiós a LaLiga. Son Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder, Gaby Mercado, Roque Mesa y André Silva.

– A Dallas… si las previas lo permiten: Ya en el verano de 2018 sucedió algo similar. El Sevilla estaba anunciado como uno de los equipos que jugaría la International Champions Cup, pero sus compromisos oficiales para entrar en la Europa League provocaron que se cayera del cartel a última hora.

– Di Francesco se reúne con el Milan: Ayer lo colocaban como el gran favorito para suceder a Gattuso al frente del Milan. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, de hecho, Di Francesco se habría reunido en la ciudad lombarda con el brasileño Leonardo, director deportivo ‘rossonero’.

– Monchi conoce la fórmula: Ahora habla de un ‘modelo ganador’, con futbolistas que compitan, y el sevillismo lo aplaude con ilusión consciente de que se ha perdido un poco ese carácter, y que se necesita recuperar con incorporaciones que combinen calidad y hambre por crecer en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

1 comentario en “Otras noticias resumidas del Sevilla FC”

Deja un comentario