Otras Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Otras cuatro Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– El talento de Dabbur sí es reconocido en Austria: En la 23ª Gala Bruno, en la cual la Asociación de Futbolistas del país premia a los más destacados de la pasada temporada en la Bundesliga local, el actual delantero del Sevilla FC se le adjudicaron dos galardones: el de Máximo Goleador de la 18/19 (firmó 20 en la liga y 37 en total) y, uno más subjetivo, el de Jugador de de la Temporada.

– Mejora el estado de salud de Bilardo: En una entrevista para Súper Deportivo Radio, su hermano Jorge Bilardo, una de las personas más cercanas al excampeón del mundo, habló sobre su estado de salud. “Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come. Ahora tendrá que hacerse unos controles y seguir peleándola. Estuvo mucho tiempo en cama. Va al kinesiólogo, pero camina. Está bien», comentó.

– Fernando, sus referentes y la selección brasileña: «Actuales, en mi posición, pienso que Casemiro y Sergio Busquets son los mejores. En el pasado me gustaron mucho Gilberto Silva, Fernando Redondo, que jugaba muy bien, y Simeone, que peleaba mucho. Me gustan los jugadores que se saben posicionar pero con buen trato de balón. No pienso mucho en la selección, pienso en hacerlo bien en el Sevilla, en ganar los máximos partidos posibles, no se me pasa mucho por la cabeza eso ahora».

– Banega, 600 minutos menos que hace un año: Banega ha disputado 629 minutos en todas las competiciones. Comparado con la temporada pasada, el mediocentro llevaba ¡1.274 minutos! por estas fechas. En los 12 siguientes partidos a la jornada octava de la Liga, Banega disputó todos los minutos en diez de esos doce encuentros. El argentino terminó la temporada con más de 4000 minutos jugando 51 partidos.

Deja un comentario