Otras Noticias Breves por Nervión que no te puedes perder

Otras Noticias Breves por Nervión que no te puedes perder:

– Arana «está muy feliz» por su pase en el Atlético Mineiro: Sólo la clásica burocracia separa a Guilherme Arana del Atlético Mineiro. El Sevilla FC, tal y como desveló ESTADIO el pasado martes, alcanzó un acuerdo con el ‘Galo’ tras realizar el club de Belo Horizonte una última oferta de cinco millones de euros (23 de reales) por el 90 por ciento del pase del lateral zurdo. Su agente, Thiago Lima, ya da el asunto por hecho, aun a falta de esa oficialidad. «El Atlético Mineiro es un gran club. Arana está realmente feliz con esta negociación».

– El Sevilla Femenino se impone al Sporting de Huelva (1-0): El Sevilla FC Femenino ha cosechado una importante victoria este domingo en el estadio Jesús Navas ante el Sporting de Huelva (1-0). Un gol de Jeni Morilla pasada la primera media de juego desequilibró el duelo regional y sirvió para que las sevillistas sumaran tres valiosos puntos para poner tierras de por medio respecto a las posiciones de abajo.

– El pleno de pases de Fernando como ejemplo de la primera parte: El Sevilla FC venció este sábado al Granada en un partido en el que fue superior, especialmente en la primera mitad donde con su juego desarboló al rival. Un ejemplo de ese primer acto fue Fernando Reges, centrocampista sevillista, que acertó en todos los pases hasta el descanso. Un total de 30 envíos, todos ellos acertados.

Deja un comentario