Otras Noticias Breves de la Actualidad Sevillista

Otras Noticias Breves de la Actualidad Sevillista:

– Reguilón, nueve meses después en el Santiago Bernabéu: Partido muy especial el de este sábado para Reguilón ante su equipo en el Santiago Bernabéu tras su marcha al Sevilla. El lateral, formado en la cantera del Madrid, jugó el 6 de abril del año pasado, ante el Eibar, su último encuentro, lo que hace que nueve meses después vuelva al estadio en el que debutó en la máxima categoría.

– El Sevilla agota las entradas para el partido ante el Madrid: El Sevilla ha comunicado que ya no quedan entradas para el partido del sábado en el Bernabéu: “Apenas unas horas después de ponerse a la venta, la afición sevillista ha acabado con el papel destinado al Sevilla FC de cara al encuentro del próximo sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 16.00 horas, en la que será la vigésima jornada de LaLiga”.

– El Sevilla Femenino busca delantera: La dirección deportiva del Sevilla FC Femenino peina el mercado invernal en busca de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla. Una de las posiciones en la que más hincapié están haciendo es en la delantera. El foco está puesto en el mercado internacional y en el Reto Iberdrola (Segunda División). De la Primera División, solo podrían fichar a aquellas futbolistas que han jugado menos de cinco partidos en su club en la presente temporada.

– Kjaer tiene intención de seguir en el Milan: «Vengo para dar al Milan tanta gloria como sea posible. Es un equipo con jugadores muy jóvenes pero con mucho talento, estoy aquí porque me atraía el proyecto que me presentaron. No me importa haber llegado a préstamo pero espero demostrar que merezco quedarme más tiempo aquí y dar lo mejor para el Milan», aseguraba el danés en una entrevista a los medios del club italiano.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario