Otras Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Otras Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– El vuelo del Sevilla FC, desviado a Santiago de Compostela por el temporal: El temporal que afecta este jueves a Galicia, con fuertes vientos y lluvias, ha afectado a varios vuelos con destino a aeropuertos gallegos. Uno de los afectados, el de la expedición del Sevilla FC, que tenía previsto aterrizar en La Coruña y ha tenido que desviar su trayectoria para hacerlo en Santiago de Compostela. El vuelo, de una hora en condiciones normales, se ha alargado hasta las dos horas y media de duración. Y la plantilla de Lopetegui se ve obligada a completar en autocar los 95 kilómetros que separan Santiago de la localidad coruñesa de Ferrol.

– El hombre que reconvirtió a extremo a Ocampos: El entrenador Oscar Garré fue clave en su carrera. Dirigió a Ocampos en la selección argentina sub 17 que en 2011 participó en el Sudamericano y el Mundial de la categoría. Garré, campeón mundial en México 1986, en declaraciones a La Nación, contó la anécdota que lo convierte en el técnico que redefinió el puesto de Ocampos. “Lucas llegó al juvenil como delantero centro. Yo tenía en ese puesto a los otros dos chicos de River, Andrada y Pugh. Yo le veía condiciones porque tiene fuerza, sacrificio, recorrido. Para mí, se perdía si lo metía entre los dos zagueros centrales rivales, quedaba encajonado porque por su físico necesita espacios. Entonces le indiqué que cuando perdíamos la pelota, retrocediera por la izquierda, y que cuando la tuviéramos, atacara desde la izquierda hacia el centro”

– Jesús Navas y la herencia de Dani Alves: Desde la concentración de la selección en Las Rozas, Navas ha concedido una entrevista a ABC en la que habla de su reconversión al lateral y confiesa que aprendió mucho de ese puesto jugando con Daniel Alves. “Si mira mis inicios, me ayudó mucho tener a Dani Alves. Era un jugador que subía mucho y cuando lo hacía yo le guardaba la espalda. Nos intercambiábamos la posición mucho. Guardiola me quiso poner de lateral porque ya me conocía de esos años y no lo dudó”.

– Kjaer reclama más minutos en el Atalanta: «He tenido poco protagonismo. Mi cuerpo está bien y es lo que realmente importa, por lo que estoy feliz. No hay que preocuparse por mí. Estoy bien. No puedo esperar más para jugar. La defensa de tres del Atalanta es distinta a la que teníamos en el Sevilla la pasada temporada y hay un periodo de aprendizaje, pero quiero jugar más y el entrenador (Gasperini) lo sabe».

Deja un comentario