Otras Noticias Breves del Sevilla FC que debes conocer

Otras Noticias Breves del Sevilla FC que debes conocer:

– Ocampos no jugará ante el Leganés y cuando vuelva seguirá apercibido: El futbolista argentino será baja por sanción en el choque de la 15ª jornada de LaLiga contra el Leganés, después de la doble tarjeta amarilla vista frente al Valladolid, la segunda en el minuto 92. Pero se da una circunstancia. El internacional argentino estaba apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas acumuladas hasta ahora, así que la primera cartulina que le mostró Prieto Iglesias en Pucela ya le hacía perderse el partido frente al colista de LaLiga. Así que con la expulsión, cuando Ocampos vuelva a estar disponible para Lopetegui, seguirá estando apercibido al borde de la quinta tarjeta amarilla.

– Accionistas Unidos logra agrupar más del 5% del capital social del Sevilla FC: Accionistas Unidos, por tanto, acudirá con el capital deseado a la Junta General Ordinaria del Sevilla Fútbol Club que se celebrará el 20 de diciembre. La agrupación asegura que “los accionistas mayoritarios se niegan a blindar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios». Éste es el punto complementario que añaden al orden del día de la Junta General indicado por el Consejo.

– Roque Mesa no jugará contra ‘su’ Sevilla: El equipo de Javier Aguirre acudirá a Nervión con una baja importante y significativa, pues no dispondrá de Roque Mesa, pieza importante en el centro del campo madrileño y autor de la asistencia con la que En-Nesyri hizo el 1-0 ante los culés. Un golazo. El canario, cedido por el Sevilla hasta el mes de junio, no podrá medirse con ‘su’ equipo, al haber visto la quinta amarilla durante el encuentro con los azulgranas.

Deja un comentario