Nolito y resumen de Zona Mixta: «He fallado la que he tenido como un ñu»

– Nolito, titular en el choque, valoró el triunfo de los suyos: “Estamos contentos, era un partido muy complicado. Nadie había ganado aquí, las casualidades no existen, hemos tenido ocasiones y hemos tenido que ser nosotros los primeros en ganar. He tenido esa ocasión al final de la primera parte, quería picarla, pensaba que el portero estaba más cerca del balón, por eso la piqué. He fallado la que he tenido como un ñu… Me quedo con la victoria del equipo, con los tres puntos, que eran vitales”.

– También atendió a los medios del club Joan Jordán: “Otra victoria, victoria muy trabajada, sufrida. Creo que pudimos matar el partido, no lo supimos hacer, pero cuando hubo que aguantarse y sufrir en los últimos minutos también lo hicimos. Sabes que si no matas un partido como visitante el rival te va a apretar. Pero nos hemos arremangado bien y hemos ganado, que es lo importante. Hemos tenido contras claras, como la de Nolito”.

– Fernando Reges, que atendió a los medios del club al acabar el choque: “Un partido más ganado ante un rival que es buen equipo. Luego tuvimos una buena oportunidad para buscar el segundo gol; no se hizo, pero nosotros estuvimos muy serios y conseguimos ganar”, expresó el mediocentro. “El rival tiene puntos fuertes, sabe jugar y sabe tener el balón. Es importante ganar aquí”, añadió Fernando, uno de los líderes de un Sevilla que es el mejor visitante de LaLiga. “No sabía que nuestro equipo era el mejor visitante, pero tenemos que seguir mejorando para seguir esta dinámica que tenemos. Estamos contentos, pero ahora toca poner la cabeza en la Liga Europa y seguir trabajando y seguir ganando”, sentenció.

– Koundé, que se mostró sorprendido también por el dato de la noche: “No sabía que éramos mejores fuera que en casa. Intentamos jugar bien, jugar para ganar, no cambiar nuestro juego, porque es nuestra identidad. Necesitamos jugar en casa igual que fuera. “Fue un partido duro contra un buen rival, muchas faltas, muchas ganas desde los dos equipos para ganar el partido. Pero al final tuvimos los tres puntos. En la primera parte pudimos marcar un gol más, pero en la segunda parte fue más difícil. Es mejor marcar dos goles para estar más tranquilos”, concluyó Koundé.

Deja un comentario