Otras noticias breves del Sevilla FC

Otras noticias breves del Sevilla FC:

– Sarabia, el centrocampista más partícipe en los goles de las grandes ligas: Sarabia lleva esta temporada un total de 12 goles y 13 asistencias, lo que hace que haya sido decisivo en 25 tantos de su equipo hasta el momento. Unos números similares a los del futbolista del Borussia Dortmund Jadon Sancho, que ha anotado 11 goles y ha repartido 14 asistencias. Les siguen en esta particular clasificación de jugadores claves en el gol Paul Pogba (13 goles y 9 asistencias), Ángel Di María (11 goles y 10 asistencias) y Ryan Fraser (7 goles y 14 asistencias).

– Joaquín Caparrós, Medalla de Oro de la provincia de Sevilla 2019: El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado este lunes los galardones oficiales de este año. Ahí ha definido a Joaquín Caparrós como “un hombre de raza donde los haya. Ejemplo de casta y coraje, ahora más que nunca, y símbolo de un sevillismo que siempre ha confiado en él y que le ha dado tantas alegrías”.

– A la venta desde este martes las entradas para el SevillaFC-Athletic: La venta en Internet comienza este martes y se extenderá hasta el mismo día del partido a las 14.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el jueves 16 de mayo solo para los usuarios que elijan esta opción. La venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán comenzará el jueves 16 de mayo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismas franjas horarias que el viernes 17. Ya el sábado, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del encuentro. En cuanto a los precios, estos van desde los 90 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 45 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur.

Deja un comentario