Otras Noticias Breves del día en el Sevilla FC

Otras Noticias Breves del día en el Sevilla FC:

– Ocampos sigue sin ejercitarse en el Sevilla: El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva, en la que será penúltima sesión antes de que mañana, tras la sesión matinal, el equipo disponga de tres días libres para descansar en este parón liguero. El argentino Lucas Ocampos sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros por la lesión que le impidió jugar ante el Celta y, además, acudir con la selección argentina.

– Tres juveniles a las órdenes de Lopetegui: El lateral derecho Valentino, nieto del legendario Scotta, juvenil de último año, además de los mediapuntas Carlos Álvarez y Juanlu, juveniles de primer año que ya han debutado con el Sevilla Atlético, estuvieron junto al medio centro Mena (21 años) para completar la nómina de futbolistas.

– Nico Pareja con ganas de seguir compitiendo: «Volví a Sevilla porque tengo aquí mi casa, mi gente y la familia quería volver. Y ahora esperando a ver si podemos seguir compitiendo en España, que es lo que quiero y lo que quiere mi familia. Rechacé cosas de fuera para jugar en España». Como agente libre que es, aún puede firmar por cualquier equipo que posea fichas libres: «Tengo tanteos y estoy aguardando. Soy libre, puedo firmar en cualquier momento. Y estoy con ganas, ilusión y confianza de poder competir al máximo nivel».

Deja un comentario