Otras Noticias de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Otras Noticias de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Sarabia no dudó en ir al PSG: «El PSG es un club de nivel top mundial y he aprovechado esta oportunidad que se me ha presentado sin dudarlo. Es extraordinario poder estar aquí. Vine por lo que representa el club y por sus ambiciones. Los primeros contactos se produjeron a principios de verano, en junio. Tomé mi decisión antes de hablar con Bernat. Eso ayudó, pero tenía claro que quería venir aquí. Todo fue muy rápido y no lo dudé. Estoy listo para debutar en el Parque de los Príncipes con la esperanza de ser titular».

– La Roma se fija en Rony Lopes: Desde Italia se apunta que la Roma también ha puesto sus miras en el luso, al que Monchi quiso fichar cuando estaba al frente de la planificación del club italiano. Según, ‘Il Messaggero’ ya se han producido contactos con el jugador para conocer su predisposición.

– Dabbur recibe el MVP de la pasada Bundesliga de Austria: La web de estadísticas futbolísticas Transfermarkt, que en los últimos años se ha convertido en todo un referente a la hora de recopilar datos de jugadores de todo el planeta, ha tenido a bien nombrar al jugador sevillista Munas Dabbur como MVP de la pasada Bundesliga de Austria. Además de alzarse como ganador del título con el Red Bull Salzburgo, el israelí fue también el máximo anotador del torneo, con sus 20 dianas.

– El Espanyol quiere un gran ambiente en su estadio para recibir al Sevilla FC: La inminente visita del Sevilla FC tiene tirón, así que el club catalán va a arrancar la temporada con promociones de entradas para intentar llenar su estadio. De esta manera, los socios del Espanyol que compren entradas para el debut en LaLiga ante el Sevilla FC del domingo tendrán tickets gratis para el partido de vuelta de la Q3 de la Europa League ante el conjunto suizo del Lucerna este jueves.

(Visited 2 times, 2 visits today)

Deja un comentario