Otras cuatro noticias resumidas del Sevilla FC

Otras cuatro noticias resumidas del Sevilla FC:

– Juan Soriano, en la prelista del Europeo sub 21: Juan Soriano ha sido incluido por Luis de la Fuente en la lista preliminar de la selección española para el Campeonato de Europa sub 21. El torneo se jugará entre el 14 y el 30 de junio en Italia, y para él el seleccionador ha incluido al cancerbero sevillista en una primera convocatoria formada por 52 jugadores.

– Se acaba la temporada para Roque Mesa: El Sevilla FC acudía al Wanda Metropolitano con unos cuantos futbolistas apercibido que, de ver una tarjeta amarilla, dirían adiós a la temporada. Uno de ellos fue Roque Mesa, que vio su décima amonestación en la presente edición de LaLiga.

– El mensaje tranquilizador de Ben Yedder sobre su futuro: Es lo que se desprende de un comentario del francotunecino en las redes sociales después un mensaje previo al partido ante el Atlético de Madrid: «Pelear cada partido como si fuera la última vez». Un seguidor preguntó si esas palabras sonaban a despedida y Ben Yedder respondió: «No amigo».

– Se difumina el soñado regreso de Rakitic: Con contrato en vigor hasta 2021 y con la promesa de una mejora de contrato que amenaza con llevarse el viento, Mundo Deportivo aseguraba ayer que Rakitic podría hacer las maletas rumbo al Inter de Milán, con el que el Barcelona estaría cerca de cerrar un acuerdo cifrado en 50 millones de euros.

Deja un comentario