Otras 5 Noticias Resumidas del Sevilla FC que no puedes perderte

Otras 5 Noticias Resumidas del Sevilla FC que no puedes perderte:

– El Sevilla, el Espanyol y el Celtic, los únicos ya clasificados: El Sevilla, tras golear sin piedad al Dudelange de Luxemburgo (2-5), el Espanyol, después de aplastar al Ludogorets (6-0) y el Celtic, con una victoria ante el Lazio 1-2, se convirtieron en los primeros equipos en conseguir la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Eso sí, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui es el único que lo ha hecho incluso como primero de grupo.

– Jesús Navas, convocado por Robert Moreno: Robert Moreno sigue contando con Jesús Navas, un fijo en la selección absoluta en el puesto de lateral derecho. El futbolista del Sevilla ha sido convocado para los dos últimos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, en los que España se mide a Malta, en el Estadio Carranza, y a Rumanía, en el Wanda Metropolitano. Las citas son los días 15 de noviembre y 18 de noviembre, ambas en territorio español.

– Dos sevillistas en la lista de la selección sub 21: La selección española sub 21 disputará sus dos últimos encuentros de 2019, en los que se juega seis puntos importantísimos de cara a la clasificación para el Europeo 2021, y lo hará con dos sevillistas en sus filas. Como viene siendo habitual en las últimas convocatorias, tanto Alejandro Pozo como José María Amo tendrán la oportunidad de exhibir su progresión en un inmejorable escaparate.

– De Jong, Dabbur, Gudelj y Bono, citados por sus selecciones: Varios de los internacionales del Sevilla ya han recibido la convocatoria para que acudan a la llamada de sus respectivas selecciones en el parón de noviembre, que acogerá la doble jornada que cierra la clasificación para la Eurocopa 2020. De Jong, Dabbur, Gudelj y Bono han sido los citados, los tres primeros para la Eurocopa y el último para la Copa Africana de Naciones.

– Un millar de personas velarán por la seguridad del derbi: Alrededor de un millar de personas, entre ellas 518 agentes de Policía Nacional y Policía Local y efectivos de otros cuerpos y servicios, integran el dispositivo de seguridad para el derbi Betis – Sevilla, declarado hace unos días partido de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. Este operativo se completa con personal de Bomberos, la unidad de la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma Andaluza, Protección Civil, Emergencias Sanitarias del 061 y la seguridad privada de ambos clubes, en este caso con 406 vigilantes, auxiliares y coordinadores del Betis, y 45 del Sevilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario