Luis Alberto ya mueve su futuro

Luis Alberto quiere salir este mercado de invierno de la Lazio, donde su entrenador Mauricio Sarri tampoco lo quiere. El jugador quiere volver a LaLiga Española y más concretamente al sevilla FC, si pudiera darse el caso.

El principal escollo es que el presidente de la escuadra italiana Lotito, no lo podrá fácil, como ya declaró hace unos días: «Si se quiere ir, que traiga un equipo con dinero, porque la verdad es que no pienso cederlo en enero. Y no he recibido ninguna propuesta del Atlético de Madrid. De momento, la situación no ha cambiado respecto al verano en el que quizás el Sevilla le había engañado», asegura Lotito en palabras a Il Messaggero.

El caso es que el jugador sigue apretando con sus representantes, y hoy han subido una imagen a las Redes Sociales, donde se ve al jugador junto con su esposa visitando las instalaciones de la agencia de representación, donde tratarían el asunto de su futuro.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Desde Italia se comenta que el ex canterano sevillista podría salir por unos 18 millones de euros, cantidad a la que no llegaría el Sevilla por un jugador de 30 años. Sólo se lo podría plantear mediante una cesión hasta finald e temporada.