Victor Nelsson ya presiona para ir al Sevilla

El Sevilla FC fichará a un central en este mercado de invierno, preferentemente uno que actue por el perfil diestro.

Uno de los nombres que sonó este verano pasado fue el compañero de Marcao en el Galatasaray, Victor Nelsson, por el que el club de Nervión llegó a realizar una oferta de 12 millones de euros, que fue rechazada por el equipo turco.

Ahora, en esta nueva ventana de transferencias, parace que ls podría volver a intentar y el jugador danés parece que pondrá de su parte para que se haga.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Desde la concentración de Dinamarca en el Mundial, el central ha concedido una entrevista al medio de su país BT, donde realizaba las siguientes declaraciones relativas a su posible fichaje por el Sevilla.

«Veremos qué pasa, ahora trato de vivir el momento tanto como sea posible, estoy enfocado en estar aquí ahora. Cuando tenga que irme del Galatasaray, habrá que ver si será el Sevilla u otro. No he oído hablar de ninguna promesa de traspaso al Sevilla en el próximo mercado. Recuerdo haber oído hablar de un aumento salarial, pero también es un tema del que todavía no se nada…», dejó caer el jugador del equipo turco.