Lopetegui y los fichajes, el sistema con Suso y los partidos que no se cierran

Mercado de invierno: «Tenemos jugadores capaces de jugar en espacios reducidos. Suso es un especialista. Es cierto que necesitábamos un poco de velocidad arriba, y ahora la tenemos con En-Nesyri. El equipo ha fichado bien. Tenemos una plantilla competiticva a la que hay que sacarle el jugo y el rendimiento. La velocidad es importante con espacios; sin ellos, hay que saber actuar en espacios reducidos».

Suso ‘desplaza’ a Ocampos a la izquierda: «Ante eso, te diría que Lucas ha jugado la mayoría de su carrera en la izquierda, donde ha actuado a veces este año y donde estaba deseando jugar. Suso puede jugar por la derecha, por dentro, adaptándose a varias posiciones. Ocampos volverá a jugar en la derecha, por dentro… Lo importante no es desde dónde arrancan, sino dónde terminan. Lo importante, para mí, en jugadores de talento es que su rendimiento esté entregado al beneficio del equipo. Suso estuvo muy bien en Vigo. Con esa modificación, el equipo pierde en algunas cosas y gana en otras».

Partidos que no se cierran: «El Sevilla siempre busca el segundo gol: en Vitoria, en Valladolid, en Vigo. En los dos primeros no se logró, pero nos fuimos sin encajar. Ante el Celta, en sus dos goles, estábamos en superioridad. Queríamos ser capaces de defender con balón, con Banega y el Mudo por fuera.Teníamos un tercer cambio preparado cuando llegó el empate. ¿7 de 11 triunfos por la mínima? Los partidos, como los melones, hasta que no los abres no sabes cómo van a ser. En este deporte, los merecimientos no se plasman siempre en los resultados. Creo que, con más merecimientos, tienes más posibilidades de ganar. Siempre apostamos por atacar mucho y conceder muy poco. Es excepcional en esta Liga el resultado abultado, porque hay plantillas muy potentes y está todo muy igualado».

Ver Noticia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario