Las últimas novedades del relevo de Julen Lopetegui

Los jugadores de la plantilla del Sevilla FC que no han viajado con sus respectivas selecciones, se siguen entrenando en la Ciudad Deportiva junto a un Julen Lopetegui, ajeno a los rumores de su salida y con la tranquilidad de haber superado el parón de selecciones.

A la vuelta del mismo vendrá un duro calendario con Atlético, Athletic y Borussia de Dortmund, por partida doble.

En estos compromisos se podrá calibrar la mejoría o no del equipo, con un Monchi que habría conseguido algo más de tiempo para su entrenador y los jugadores en baja forma, que deben ir entrando en la dinámica del equipo.

En estos días no debe haber novedades respecto a la situación del técnico, ya que incluso Monchi se encuentra de vacaciones, por lo que la continuidad de Julen está garantizada.

Eso no quita que se busque el sustituto ideal ante una posible destitución y en Orgullo de Nervión, siempre bien informado, comparten la teoría desarrollada hace varios días en VamosMiSevilla, sobre la posibilidad de esperar a que Marcelo Gallardo termine su contato en River Plate.

Antes de buscar una solución intermedia y, como los resultados han acompañado, en el Sevilla quieren apostar por el técnico argentino en caso de salida de Lopetegui, que acaba su vinculación con el equipo de los millonarios a final de octubre, justo unos días antes del parón del mundial, que en España llegará el 9 de noviembre.

Luego habrá la posibilidad de hacer una minipretemporada, con partidos amistosos incluso, que podrían servir para la aclimatación del nuevo entrenador.