Los tiempos por Marcelo Gallardo

La búsqueda de un entrenador por parte del Sevilla FC, ha hecho que muchos hayan puesto la mirada en el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

El muñeco siempre ha manifestado su deseo en un futuro de entrenar a la escuadra sevillista, por encima de opciones como el Madrid o el Barça.

Ahora, con la crisis abierta en el banquillo de Nervión, se le abre una oportunidad, pero que tendrá que esperar sus tiempos.

Y es que el técnico argentino no termina su vinculación con el equipo de los millonarios hasta diciembre, y no es una persona muy dada a romper sus contratos, y a salir mal de un club donde lleva 8 años exitosos de manera consecutiva.

Por lo tanto, si la opción de Monchi es Gallardo, debería aguardar unos meses, salvo acuerdo amistoso con River.

Para comprender que Galalrdo es una de las opciones pricipales de Monchi, hay que retrotraerse hace unos meses cuando hablaba así del entrenador argentino: «Marcelo Gallardo es un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable. Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Por su trabajo en River, es imposible que pase desapercibido, es un técnico ganador»