La promesa de Pepe Castro que despierta al Sevillismo

Durante el acto de entrega de los XIII Premios Periodísticos José Antonio Blázquez y X Fotoperiodístico Ruesga Bono, el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, realizó un discurso que puso colofón a la sesión.

En el mismo, además de destacar la labor de los medios en nuestra ciudad, habló del compromiso del club con los medios de comunicación, la exigencia que imponen y la promesa de la entidad de darle la vuelta a la situación actual del equipo.

A continuación, rescatamos los extractos más destacadas:

«Somos conscientes de que los medios son un elemento importantísimo en el mundo del fútbol y que su crítica es imprescindible. En los buenos momentos, para no ser conformistas y seguir creciendo. Y en los malos, para impulsar nuestra determinación por revertir el panorama».

«En el Sevilla FC somos tremendamente exigentes y autocríticos, sobre todo de puertas para adentro. Y si somos así, también a nivel de afición, en parte es por el alto nivel de una prensa local que con sus análisis, en las buenas y en las malas, nos impulsa cada día a intentar ser mejores».

«Nosotros somos los primeros que sabemos cuándo las cosas no marchan bien. Sí, no hemos arrancado de la mejor forma, es obvio. Y en este contexto, toda perspectiva o análisis ajeno, como el de los medios, siempre va a sumar para tener una mayor amplitud de miras y poder darle la vuelta a una situación adversa».

«Por eso os doy las gracias. Y que no os quepa duda que le vamos a dar la vuelta a este mal arranque. Lo haremos guiados por esa exigencia tan nuestra, del club y de los sevillistas, y tan vuestra, de los medios de comunicación».