Las opiniones de los periodistas sevillanos tras la derrota del Sevilla

Estas ha sido alguna de las opiniones de los periodistas de la prensa deportiva sevillana:

@butacondelgarci: La poca incidencia de Rakitic en el juego del Sevillafc estå penalizando al equipo. Puede que tenga mucho peso en el.vestuario, pero sobre el campo su aportación es mínima. Eso es un problema grave.

@PabloPintinho: Desde el 24 de noviembre del año pasado no era expulsado un jugador del Sevilla FC. Ocampos ante el Real Valladolid vio la segunda cartulina amarilla por protestar airadamente a Prieto Iglesias. Uno de las grandes claves de que este equipo pierda tan poco

@Fedesmarque: Derrota justa del Sevilla. Aún así, en la primera parte no sufrió por lo que creo que Jordán se carga el partido fallando un gol claro y, después, con una absurda expulsión. El equipo aguantó mientras pudo. Acuña, Rakitic, Suso y los delanteros no dieron una. Fin a la buena racha.

@carlos_hidalgo2: Mal el Sevilla. Rakitic no es el líder del mediocampo que se esperaba. Hoy no crearon peligro ni Carlos ni De Jong ni En-Nesyri. Faltó decisión, velocidad y en el tramo final concentración en defensa. Ni Diego C. ni Sergi estuvieron muy finos. Acuña y Suso nada. Y Jordán…

@_JavierSantos_: Hasta aquí llegó la racha del Sevilla FC en la Liga, donde sólo había perdido contra Madrid y Celta en todo 2020. Adoptó el traje de dominado en vez de dominador por la temprana expulsión, y resistió hasta que pudo. Para mí, tardíos cambios de Lopetegui. Foulquier fue decisivo.

@ManuFerGomezFot: A día de hoy, Rakitic es una rémora!

@jmlopez86: Minutos de mucha calidad los de Ocampos, al nivel de su inicio de temporada. Madre mía.

@jlianodesmarque: Derrota merecida del Sevilla en Granada. Jordán se cargó el partido. Preocupante el nivel de Acuña. Mal Rakitic, Suso y los delanteros.