Varias Noticias Resumidas que deja la Actualidad Sevillista

Varias Noticias Resumidas que deja la Actualidad Sevillista:

– El Sevilla cae derrotado ocho meses después: Desde el 9 de febrero no perdía el Sevilla un partido en 90 minutos. Han pasado ocho meses y 18 jornadas de Liga sin caer derrotado, hasta la visita a Los Cármenes de Granada, donde el equipo de Lopetegui pagó cara una estupidez de Jordán en el alargue del primer periodo, viendo dos amarillas en un minuto. Con un jugador menos tuvo que aguantar el despliegue físicos de los hombres de Diego Martínez hasta que un internacional, de esos que reservaron el entrenador del Granada y el del Sevilla, resolvía con un cabezazo en el tramo final. Yangel Herrera dejó el récord del equipo hispalense en 18 jornadas sin conocer la derrota.

– Sergi Gómez y la complicación el partido con la expulsión: «Al final hay que verlo con calma, estamos con mucha tensión y no sabíamos valorar pero quedaban 45 minutos por delante. Han sido dos jugadas puntuales, pero ya pasó y el equipo tenía que reponerse. Hemos demostrado mucho, pero para nada sirve. Lo nuestro es cada día, pero quedan muchos partidos por delante. Hay que pelear cada partido», ha finalizado el defensa sevillista.

– Jordán centra las iras de los aficionados del Sevilla: Una expulsión rápida y poco inteligente. Las acciones de las dos amarillas sobre Soldado desnivelaron el partido. Jordán llegó tarde en la primera entrada sobre el delantero del Granada y tuvo una respuesta muy rara en la segunda acción con Soldado. Dos amarillas en dos minutos es algo inexplicable. Venía bien en este inicio de la temporada, pero su roja en Granada fue crucial para que el Sevilla no consiguiera los puntos.

– Diego Carlos lamenta jugar 45′ con uno menos: «Tenemos un equipo muy competitivo, que busca siempre los resultados positivos, que busca la puerta contraria… Sabíamos que iba a ser difícil con un jugador menos, pero tenemos que felicitar al equipo por el esfuerzo que ha hecho. El Granada es un equipo muy agresivo, un adversario fuerte. Nosotros hemos encontrado muchos espacios, hemos tenido oportunidades, pero no ha podido ser. La pena ha sido jugar toda la segunda parte con uno menos», se quejaba, aludiendo a la expulsión de Joan Jordán por doble amarilla justo antes del descanso. «Nos quedan unos días para el partido ante el Chelsea, ahora hay que descansar y prepararnos para hacerlo lo mejor posible (en Champions)».