Las justificaciones de Lopetegui al partido del Sevilla

Julen Lopetegui apareció por sala de prensa con la voz ronca, tras el aprtido en el que su equipo no ha sido capaz de pasar del empate ante el Mallorca.

El técnico vasco empezó haciendo una valoración negativa del partido: «Queríamos sumar los tres puntos, sobre todo por la segunda parte, nos hemos precipitado mucho en la primera. Han sacado peligro. En la segunda hemos llegado más y por fuera, pero nos ha faltado portería. No hemos acertado. Así todo es más difícil».



– El enfado de la gente con el entrenador: «Eso es lógico, cuando no gana la gente esté enfada con su entrenador. Me preocupa no haber conseguido los tres puntos. Ahora toca el siguiente partido y conseguir el objetivo. Quedan dos partidos y tenemos que pelear por todo lo que hemos luchado toda la temporada».

– Las excusas para no ganar: «Hay ansiedad por conseguir el objetivo, nos precipitamos. No hay un motivo solo, somos conscientes de que tenemos que hacer mejor las cosas mejor, pudiendo hacer merecimientos de ganar. Tenemos que insistir, creer en nosotros y tratar de rematar la temporada que es lo que toca».