Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate ante el Mallorca

Reacciones de Periodistas Sevillanos al empate ante el Mallorca:

– @AlejandroSaezED: El Sevilla FC de Lopetegui se ha olvidado de jugar al fútbol. ¿Dónde quedó ese SFC que gustara más o menos sabía lo que quería y a lo que jugaba? Se le está haciendo muy largo este final de LaLiga. Lo mejor que puede hacer es sumar ese punto que falta y conseguir el objetivo Champions. Momento para sentarse cara a cara y tratar qué es lo mejor en el futuro para todos. El proyecto, en mi opinión, ha llegado a su fin.

– @ACastroMorillo: Y yo me pregunto, si el Elche, que pierde en la 2 parte contra el Atlético, ya sabe que habiendo empatado el Mallorca en Sevilla está salvado… ¿está competición está o no está adulterada?

– @FPGandul: Dos partidos y le sirve un punto para garantizarse la plaza Champions. Este Sevilla fundido en lo físico, en lo futbolístico y hasta en lo anímico no da para más. El remate más claro a gol lo hizo En-Nesiry en el 97 y lo sacó con una mano prodigiosa el portero del Mallorca. El domingo espera en el Wanda un partido de aúpa contra el Atlético y dejar para el siguiente ante el Athletic la consecución de lo que necesita es jugar con fuego. Es lo que tiene haber justificado siempre con excusas la nulidad ofensiva del equipo en lugar de buscar soluciones.

– @_JavierSantos_: Excelente (y enésima) demostración en el Sánchez-Pizjuán de que la realidad habita en la grada, no en los teclados.

– @butacondelgarci: Hay que estar ciego para no darse cuenta que el Sevilla está fundido. Este equipo no anda. Bloqueado. No le gana a ni al Mallorca. Queda un punto para llegar a Champions y sigue arrastrado. ¿Lopetegui? ¿Hacen falta más pruebas para saber que su trabajo está agotado?



– @LaSevillafut: Las cuentas son muy sencillas para el Sevilla, necesita un punto para estar en Champions. Un punto entre el partido frente al Atlético en el Wanda o en casa frente al Athletic, contando con que el Betis gane los dos partidos que le quedan. Viendo al equipo, no parece sencillo.

– @RamonRomanR: El Sevilla FC ahora tendrá que ir al Wanda a jugarse la Champions contra el Atlético de Madrid, que va ganando pero que querrá quedar lo más arriba posible. El quinto, el Betis, está a cinco puntos con seis por disputarse.

– @David_Arjona: Lopetegui es un entrenador de mentira. Dele las gracias a la ambición de Banega el primer año. Lopetegui va a llevar a la ruina al club y desde arriba lo miran con complicidad. Jamás había escuchado a tantos Sevillistas decir que quitan el fútbol porque no pueden más.

– @RamonRomanR: Horrible partido del #SevillaFC. Jugándose la Champions, no puede estar 98 minutos de esa manera. Y ante un equipo que está hundido en la tabla. No hay defensa posible ni para Lopetegui ni para los jugadores por muchas ganas que le hayan puesto. Faltaría más que no corrieran

– @IsaacEscalera: Rozando el esperpento el Sevilla en su casa ante el Mallorca. Se le complica muchísimo su clasificación Champions para la próxima temporada. Es el equipo que peores sensaciones transmite. Equipo caído por completo.

– @jmrodriguezper: El Sevilla FC, cuando juega con el Ramón Sánchez-Pizjuán enchufado, tiene un extra de motivación. Hoy se vio.

– @AngelAguado90: El Sevilla está completamente muerto. Si la liga dura un mes más, no tengo ningún tipo de dudas de que perdía los puestos Champions… Y ahora, veremos a ver.

– @jlianodesmarque: Este Sevilla no tiene defensa. No caben análisis demasiado sesudos de esta total ausencia de fútbol.

– @PabloPintinho: Pues a mí no me está disgustando hoy el #SevillaFC. Lo que creo es que le falta creatividad en zona de tres cuartos y Rafa Mir está demasiado solo en el área, y así es muy difícil sorprender. Si va a seguir jugando a poner centros laterales, Ocampos y Munir/En-Nesyri al campo

– @alvarillus: «El Sevilla vive en una continua tensión, una continua precipitación que lo conduce a decisiones erróneas, a la impaciencia, a un nerviosismo que evita que la calidad que atesora florezca. Y no aparece nadie que ponga calma».

– @Fedesmarque: El Sevilla está KO. Sin pulso. Noqueado. No tiene capacidad de reacción y le tiemblan las piernas. Le hace falta un punto para entrar en Champions pero ahora mismo se ve todo negro en Nervión.